JORGE CEA

Voz principal y guitarra. Rastaquihemosllegado empezó a caminar gracias a sus pies. Amante empedernido del reggae de banda, bebe de clásicos como Toots and the Maytals y The wailers, y de contemporáneos como Groundation o Emeterians. Se cuenta que oye voces en su cabeza que le chivan los acordes correctos. Es el de la camisa de flores.

ARCADIO PACHECO

Saxofón. Primer elemento del binomio Pacheco. Antes de tener una batería o un bajo, Rastaquihemosllegado tuvo un saxo en su música. Desde entonces los vientos son la mitad de su alma. Sangre catalana con corazón madrileño. Unos oídos que ven más allá que cualquiera de nosotros. Si en el escenario la luz no te deja ver su rostro, busca su barba.

JULIA PACHECO

Trombón. Su sonrisa y ternura junto con el soplido más grave, hacen de ella una mezcla explosiva de sensaciones. Con ella se completa el binomio Pacheco. Será la primera carcajada que oigas en esta familia. Hay quien dice que al verla tocar, en ocasiones su trombón se convierte en una trompeta.

FERNANDO PULIDO “MASAWA”

Bajo. Su llegada al grupo causó gran expectación. Aterrizo desde tierras chilenas para convertirse en la línea más grave de la banda. Es uno de nuestros hombres multiusos, y así lo demostró nada más llegar, subiéndose a un escenario unas semanas después, tocando el bajo, percusiones y cantando un tema que trajo en la maleta.

IZAM TOLEDANO

Teclado. Amante del buen vino y de la música Dub. Sus manos son las más rápidas de la selva. Igual le oyes tocar un son al teclado, como te hace un apaño en casa, como te lleva a escalar en cuanto se lo pidas. Él solo sería capaz de cargar todo el back-line de nuestros conciertos de un solo viaje, pero nos deja ayudar para sentirnos útiles.

SANTIAGO FRANCO “BABA”

Batería. En ese camino que intentamos construir, él es quien nos hace caminar al mismo tempo. Su hogar es un refugio, y sus baquetas los latidos de la banda. Maestro para muchos de nosotros, erudito para quien le acaba de conocer. Los pies y la sangre más latina de la banda. Él es el SantiMonk.

NAAMA ZELIKOVITCH

Cantante. Representa nuestra locura, la inocencia que nunca se debe perder, es la hermana pequeña de la familia, hasta que coge un micro. Su llegada hizo que el escenario desbordara carácter. Su voz no se corresponde con el tono de su piel y la fuerza que emite su garganta hace que más de un corazón vuelque.

ANDREA DE ANDRÉS “GETAFE”

Flauta travesera. Ella es la dulzura de la familia. Solo ella y su flauta emiten el sonido que te calma y te hace sonreír. Combina fragilidad y determinación. Solo ella ha conseguido que un fan se suba al escenario a abrazarla. Posiblemente la sonrisa más amplia de toda la escena madrileña. En Hamelín hipnotizaban ratas, y ella hace lo mismo con nosotros.

ENRIQUE HEREDERO

Guitarra. Personifica el caos creativo con una lluvia constante de ideas. Pocas personas pueden entender lo que ocurre en su cabeza, y pocas personas son capaces de crear como lo hace él. Cuando le conocimos, grababa nuestra primera experiencia en los estudios. Desde las bellas tierras del norte, es la última incorporación.